slide 4 slide 1 slide 3 slide2 slide 5 slide 6 slide 7 slide 8
........................

Vive les vacances!

Je vous partage en photos, un peu de mes vacances en famille ce dernier mois.
D'abord, on est parti quelques jours dans la Dordogne, le paysage est magnifique! Puisque je ne voulais pas qu'on s’arrête tous les 5 minutes, pour pas faire trop long le chemin pour Luciano, en voiture, je n'ai pas pu m’empêcher de sortir mon appareil, j'avoue que faire des photos pendant qu'on roule ce n'est pas évident pour moi (je ne suis pas assez rapide), mais je trouve que j'ai réussi quelques prises :)
Les comparto en fotos, un poquito de mis vacaciones en familia este ultimo mes.
Primero nos fuimos a pasar unos días en la Dordogne francesa. No queríamos parar cada 5 minutos para no torturar a Luciano así que era inevitable sacar la cámara e intentarlo, tengo que confesar que hacer fotos mientras el auto esta en movimiento, no es mi fuerte porque no soy lo suficientemente rápida, sin embargo, creo que algunas valen la pena publicarlas.
Après, à Sarlat on se retrouve devant une explosion de couleurs et des belles fleurs partout partout partout, et ça, vous le savez, j'adore!
Después, en Sarlat nos encontramos delante de una explosión de colores y bellas flores por todas partes! Ustedes saben que eso, me encanta!
Je suis, encore une fois, tombée amoureuse de plein de petits coins très charmantes et bien sur du très mignon marché de la ville.
Una vez mas, me enamore de un montón de pequeños rinconcitos que existen en toda la ciudad y por supuesto, como no, del mercado, que es súper bello!
On passe des beaux moments, on partage avec des gens qu'on ne voit pas assez souvent et ça fait vraiment plaisir!
Pasamos lindos momentos, compartimos y visitamos gente que no podemos ver muy seguido y de verdad que nos hace mucho bien!

Évidement, un été sans la plage, la mer, piscine ou quoi qu'est ce soit avec de l'eau, ce n'est pas un vrai été pour moi, mais bon, des photos il n'y a pas beaucoup, mon appareil reste dans le sac, pendant que je bronze, une autre fois peut être ;)
Evidentemente, un verano sin playa o mar o piscine o lo que sea que tenga agua, no es un verdadero verano para mi, pero fotos no hay muchas. La cámara casi no la saco en la playa, se queda en el bolso mientras me bronceo... tal vez el otro año ;)
Et pour finir, je vous laisse avec quelques photos prises par D. avec Instagram :)
Y para terminar, los dejo con algunas fotos que ha hecho D. con Instagram :)
(Nota para Jackie: Muchas de estas fotos son para LVM,  no pude terminar mi tesoro, tampoco fue un tesoro urbano, mas bien vacacional, igual te pense todo el mes) ;)

3 Commentaires:

Sally Foto a dit…

Espectaculares Fran!! Unas imágenes cargadas de sentimiento y la edición preciosa, como siempre.
Te vemos poco pero cuando vuelves es un placer.
Un beso!!!

Laura Gariglio a dit…

qué preciosas todas Fran!!! un verano fantástico en familia. Me alegra muchísimo que lo hayan pasado tan bien y hayan cargado las pilas viendo tantos lugares lindos y sobre todo gente querida.
Besos !!!!
(qué bueno que pudiste hacer parte del tesoro!)

R.E. ~ a dit…

Que hermosas fotos Fran! Muy lindos lugares, veo que la pasaron muy bien, las fotos de D en instagram son buenisimas tambien. Me encanto ver a Luciano con su camara! Gracias por compartir Fran! Muchos abrazos!

Enregistrer un commentaire

Merci de votre visite!

you like my blog?